Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las hermanas británicas que nadie cree que son mellizas

Lucy y Maria Aymler nacieron el mismo día hace 18 años y tienen los mismos padres, pero nadie cree que son mellizas.

Lucy tiene la piel muy blanca, ojos azules y es pelirroja con el cabello lacio, mientras que Maria tiene la tez oscura, los ojos negros y el pelo rizado.

[WorldWideFeatures]
[WorldWideFeatures]


El padre Vince, es blanco, mientras que la madre, Donna, es de origen jamaicano. En ocasiones, las jóvenes británicas han tenido que mostrar sus partidas de nacimiento para demostrar que son hermanas.

Todo se debe a un antojo de la genética: cada una procede de un óvulo diferente, por tanto heredaron genes diferentes. Las personas de herencia afrocaribeña a menudo tienen un poco de ADN europeo, que se remonta en muchos casos a la trata de esclavos.

[WorldWideFeatures]
[WorldWideFeatures]


La madre se sorprendió mucho cuando vio las niñas por primera vez, relató Lucy al diario británico Daily Mail. "Fue un shock para ella porque cosas como el color de piel no se ven en los estudios antes del nacimiento. De modo que no tenía idea de que fuéramos tan diferentes. Cuando la comadrona nos entregó se quedó sin habla”, dijo.

La madre tiene 47 años y es empleada en un almacén, mientras que el padre, de 53, trabaja en la construcción. Tuvieron otros tres hijos - George, de 23 años, Chynna, de 22 y Jordan, de 21, todos mestizos- y se separaron después del nacimiento de Lucy y Maria.

[WorldWideFeatures]
[WorldWideFeatures]


Mientras crecían, Lucy y Maria nunca pudieron echar mano a las tradicionales travesuras de las mellizas.

"Estábamos en la misma clase, pero nadie tenía problemas en diferenciarnos. Los mellizos son conocidos para el cambio de identidades. Pero no había manera de que María y yo jamás pudiéramos hacer nada de eso por más que intentamos”, recordó Lucy. “No parece que tenemos los mismos padres, y mucho menos que nacimos al mismo tiempo."

Actualmente Maria, quien es muy extrovertida, estudia Derecho en la Universidad de Cheltenham, mientras que Lucy, más tímida, estudia arte y diseño en la Universidad de Gloucester, ambas en Inglaterra.