Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Una graciosa foto de un hombre y su mascota hacen furor en la red

Chris Bower es un veterano de la guerra de Irak que casi pierde las dos piernas por la explosión de una granada. Hace unos años Chris está al frente de la organización caritativa Heroes Meeting Heroes, que pone en contacto a los exmilitares con celebridades del mundo de la música, la televisión y el cine, para brindarles "la oportunidad de conocer y ver a comediantes famosos, grupos musicales, etc, que quieran mostrar su apoyo a las tropas."

Pero Chris o se ha hecho famoso en Internet por esta labor, ni por haber superado los traumas de la guerra y estar estudiando teoría y técnica de la música en el Musicians Institute de Los Angeles, sino por esta simpática foto donde aparece con su mascota.

Y es que la imagen tiene todos los elementos que fascinan a la audiencia de la red. Sin dudas es original, y la mascota cooperó de forma adorable a su éxito. El objetivo del veterano no era llamar la atención, pero la foto alcanzó notoriedad cuando la cantante y actriz Rose McGowan la compartió en su cuenta de Instagram con más de 70.000 fans. Gracias a esto ha cosechado miles de "me gusta" y ha aparecido en varios medios digitales.

Pero ahora el joven intenta aprovechar la viralidad de la imagen y está abordando a algunas celebridades en Twitter para ver si, después de sacarle una sonrisa al mundo, pueden contribuir con su misión de ayudar a los veteranos.

Esperamos que sus esfuerzos den fruto y su minuto de fama le reporte más beneficios que habernos ayudado a combatir el aburrimiento por un momento.