Anuncios

Guía de safari sudafricano se enfada y abandona a turistas

Guía de safari abandona a los turistas. (Captura de video)

El guía de un safari en Sudáfrica perdió la paciencia con un turista que no parecía entender los peligros de los animales salvajes….y abandonó a un grupo de personas en la selva.

El incidente fue captado en video y subido a Youtube por el usuario Nic During, cuya tía participaba en la excursión.

Las imágenes muestran cómo el guía le va explicando en voz muy baja al grupo que tienen que guardar silencio y permanecer todos juntos, cuando se oyen gruñidos animales y ruidos en los arbustos. "Estos son animales peligrosos". "No hay ninguna valla entre usted y estos animales."

Pero un turista, que During identifica como alemán, decide avanzar por su cuenta. Se ve cómo el hombre rompe con el grupo en dirección a los arbustos y luego se le escucha hablando en voz alta.

Una vez más, el guía pide hablar en voz baja, e incluso otros turistas intentan acallar al hombre. Pero el turista alemán los ignoró a todos y se dirigió hacia los arbustos donde se creía que podía estar el animal peligroso. En un momento en el video incluso se escucha se oye el gruñido gutural de la criatura salvaje.

Por segunda vez el guía del safari intenta aplacarlo y luego, tras un corte en la grabación, aparece completamente fuera de sí, gritando en inglés y afrikaans: "Hay un enorme animal en el %#%^& matorral...Cállate...Cállate ... Quédate ahí”, mientras se aleja de los turistas.

Por último, el guía les dice: "Van a traer un jeep para ustedes. Quédense aquí".

Lo irónico del caso es que el guía que parece tan interesado en proteger a los turistas termina abandonándolos. O como escribió During en su descripción del video: "Mi tía en un safari a pie, abandonada a los leones”.

TE PUEDE INTERESAR: