Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un delincuente fugitivo le escribe a la policía en Facebook para que cambie la foto de su ficha

La policía lo busca por tráfico de drogas, pero a Daniel Damon lo que le preocupa en realidad es la imagen que circula por toda Australia para arrestarlo.

Daniel Damon, fugitivo de la policía australiana. Foto tomada de Facebook.
Daniel Damon, fugitivo de la policía australiana. Foto tomada de Facebook.

"¿Pueden usar una foto mejor? Esa es una foto policial horrible”, comentó Damon al ver la información divulgada por la policía de Victoria.

A lo que la policía australiana contestó: "Hola Daniel, por favor pasa por la comisaría policial más cercana y te harán una nueva foto”.

"Sí, mi plan es organizarme y organizarme (sic) un abogado y tener todo organizado”, respondió el fugitivo.

La orden de arresto fue emitida el lunes cuando Damon, de 25 años, no pagó la fianza que le fue fijada. "Los investigadores han dado a conocer una imagen de Damon con la esperanza de que alguien pueda tener alguna información sobre su paradero actual o instarlo a entregarse a la policía", según el comunicado oficial.

Damon continuó el intercambio con varios de los 289,000 seguidores de la página en Facebook de la policía de Victoria. “Voy a mantener mi barbilla fea y arrogante muy en alto y seguiré adelante”, escribió el hombre.

La policía lo ha descrito como de complexión mediana, de 1,80 m de alto, con el pelo y ojos castaños, numerosos tatuajes y tez clara. El post de la policía de Victoria ha sido compartido más de 500 veces.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: