Anuncios

Se quedó encerrado en un gimnasio de LA Fitness y grabó este video para demostrarlo

La Fitness

Nick Clayton estaba en la sauna, con los auriculares puestos oyendo música, y nunca se percató de que el gimnasio donde se encontraba estaba cerrando sus puertas por el día. ¿Cómo imaginarlo? Se trataba de una filial de la poderosa cadena LA Fitness en el pueblo de Clearwater, en el centro de la Florida. Y los LA Fitness son conocidos por sus horarios extendidos.

De modo que Clayton quedó tan estupefacto al salir de la sauna y ver que estaba completamente solo, que decidió documentar la experiencia grabando un video con su teléfono celular.

Sudoroso, en camiseta negra, Clayton le habla a la cámara a la vez que muestra el gimnasio de fondo, completamente vacío. Ya desde que estaba en la sauna, el joven había notado algo raro.

“Me dije a mí mismo, 'wow, que día tan lento. Unos 15 minutos más tarde salí. El baño estaba totalmente iluminado. La música encendida. Sin embargo, cuando entré en el gimnasio principal… ¡todo negro!”, declaró a Buzzfeed.

"Pensé que no había manera POSIBLE de haber sido dejado atrás. Después de 5-10 minutos de mirar alrededor y tocar puertas, me di cuenta de que, de hecho, ese fue el caso. Mi primer pensamiento fue documentar la situación loca en Internet para que mis amigos se rieran un poco", agregó.

El video ha circulado mucho más allá de su círculo cercano: de hecho, ha sido visto más de 800,000 veces.

Clayton no tenía idea de qué hacer, y aunque empujar una salida de emergencia era una opción, no quería para detonar las alarmas para luego ser posiblemente localizado y cuestionado por ello.

Entonces decidió llamar a otro local de LA Fitness para pedir ayuda. El empleado que lo atendió tuvo que reírse un poco con su historia. Finalmente hizo unas llamadas y consiguió la autorización para que Clayton pudiera salir del gimnasio sin disparar la alarma.

Aunque Buzzfeed contactó a ambos gimnasios LA Fitness en Clearwater, sus administradores se negaron a hacer declaraciones. Lástima, porque tendrían mucho que explicar.