Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La polémica fórmula de un padre para ahuyentar a los pretendientes de su hija

Los padres que ahuyentan a los pretendientes de las hijas con escopetas o a los puños ya son cosa del pasado. Ahora la táctica es otra: algunos escogen diseños de camisetas para enviar el mensaje de modo más sutil, y numerosos fabricantes han visto un jugoso filón en esos clientes.

Uno de esos padres sobreprotectores ha creado revuelo en las redes sociales tras divulgar una foto junto a su hija, haciéndola vestir una camiseta con una foto de su cuerpo musculoso.

Kit Dale compartió la foto en su página de Facebook.
Kit Dale compartió la foto en su página de Facebook.

El mensaje en la camiseta dice: "¡Manténganse alejados, chicos, este es mi papá!", pero la expresión de la niña no es nada feliz, a pesar de la amplia sonrisa paterna que la acompaña.

La imagen fue compartida inicialmente en Reddit bajo el título de “Dad Security” (Seguridad paterna) pero se convirtió en viral después de que Kit Dale, dos veces campeón mundial profesional de Jiu-Jitsu brasileño, la publicó en su página de Facebook y comentó: “jajaja papá inteligente”.

A partir de ese momento, la foto recibió un “me gusta” de 377.000 usuarios de Facebook y fue compartida más de 47.000 veces. Pero no todos coinciden con Dale.

Katie Gaffney comentó: "Desafortunadamente usa a su hija como una salida para mostrar el tiempo que pasa en el gimnasio."

Y otro usuario de Reddit sugirió: "¿Qué tal una camisa que diga 'Atención chicos... este es mi cuerpo y yo hago lo que quiero con él... ni tú ni mi padre pueden poner las reglas... y postdata, puede que incluso ni me interesen los varones".

También hay otros padres –y otras camisetas- más liberales.

El año pasado, la foto de un británico se convirtió en viral y fue muy celebrada por las feministas después de posar con el siguiente mensaje en su espalda:

El mensaje feminista de un padre. Foto: Facebook de RH Reality Check/via Tumblr de kristine-claire.
El mensaje feminista de un padre. Foto: Facebook de RH Reality Check/via Tumblr de kristine-claire.


Reglas para salir con mi hija:

1-Yo no pongo las reglas
2-Tú no pones las reglas
3-Ella pone las reglas
4-Su cuerpo, sus reglas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: