Se quedan varados por mal tiempo y les regalan pizzas a los pasajeros

A Delta flight from Philadelphia to Atlanta was forced to land in Knoxville, Tennessee, because of rough weather. The captain decided to order everyone on board some pizza. CBSN's Meg Oliver and Elaine Quijano have the details.

¿Cuántas veces no nos hemos visto varados dentro de un avión sin poder hacer nada, a veces durante horas? ¿Y cuántas no hemos maldecido en silencio a la aerolínea por no hacernos más llevadera la espera?

Por suerte, en medio de la larga lista de quejas contra el servicio de las aerolíneas hay excepciones y una de ellas tuvo lugar esta semana cuando un vuelo entre Filadelfia y Atlanta tuvo que ser desviado a Knoxville, Tennessee, a causa del mal tiempo. El avión estuvo varado en la pista de esa ciudad durante dos horas y media.

Es fácil imaginar la desesperación de los pasajeros, armados sólo con teléfonos celulares y computadoras para pasar el tiempo y haciendo acopio de paciencia ante los gruñidos de sus estómagos.

Y es fácil también imaginar cuál no sería la sorpresa cuando varios vieron acercarse al avión un carrito de equipajes cargado con cajas de Pizza Hut, y cómo se les hizo la boca agua a los pocos minutos cuando los asistentes de vuelo comenzaron a repartirles las pizzas. De inmediato entraron en acción los teléfonos celulares, para captar el momento.

"Estamos varados en la pista en un vuelo de Delta a causa del tiempo. ¡Y nos están regalando pizzas!”, comentó asombrado en Twitter el pasajero Riley Vazquez.

“¿Desviado en camino a Atlanta? No hay problema. Delta hace las cosas bien. Buen trabajo, tripulación del DL1346, pizza ganadora”, escribió por su parte @PizzamanCP, claro fan de la comida italiana.

Bill Wittenmeyer también elogió a la tripulación en esa red social. “Delta sigue con clase. Varado debido al tiempo y la tripulación ordenó pizza para todos”, dijo.

Otros vuelos de Delta en Ohio, Illinois y Mississippi también sufrieron retrasos fueron invitados a comer pizza por la compañía aérea, de acuerdo con los tuits de pasajeros, reportó el diario británico The Daily Mail.