El Viralero
  • Lleva apenas 24 horas de difusión y ya este video empieza a generar polémica. En Buenos Aires, Argentina, la firma generadora de publicidad Del Campo Saatchi&Saatchi ha producido para el canal juvenil VH1 un video que pretende concientizar a los jóvenes sobre el peligro del acoso escolar. Claro que esta vez los tiros no van a donde se supone que se deberían dirigir.

    Como núcleo central, sus creadores han retomado la célebre canción “I will survive”, que a finales de los años '70 lanzara al estrellato a la cantante Gloria Gaynor, y que se convirtiera en un emblema musical de esa década en varias partes del mundo.

    Rodado en el interior de un colegio cualquiera, con adolescentes atrevidos y por momentos despiadados, varios personajes son víctimas del acoso, el abuso y las burlas por parte de sus colegas de estudio; pero en ningún momento dejan de entonar el conocido himno que erige el triunfo como única divisa.

    De manera que, pase lo que pase, los personajes-adolescentes triunfarán,

    Leer más »de El polémico mensaje de un video contra el acoso escolar
  • Crédito: Imgur vía Reddit.

    Un usuario de la red social Reddit ha colocado hace unas horas una foto que muestra una espeluznante escena.

    Según su propia declaración, después de dos años sin entrar en ese cobertizo, su padre abrió la puerta y quedó impactado ante la imagen de lo que pudiera ser el cadáver medio momificado de una persona.

    Tras el primer impacto visual, la familia cayó en la cuenta de que se trata de una estatua de madera que había sido abandonada en el trastero, alrededor de la cual las avispas habían construido un enorme y singular panal.

    Al parecer, según el intercambio de comentarios que propició esta foto, el nido se encuentra abandonado y seco, aunque otros internautas prefieren ser más precavidos.

    "Supe de alguien que tuvo un gran nido de avispas dentro de su casa como decoración. Lo encontraron en invierno. A los pocos días de estar en el aire caliente se despertaron. No hace falta decir que lo que siguió no fue divertido para nadie", escribió uno de los participantes en el foro. Otro, por

    Leer más »de Espeluznante nido de avispa encontrado en un cobertizo
  • Circula profusamente por la red de redes un video propaganda que tiene todos los ingredientes de un canto épico y una telenovela para tardes de domingo.

    Se trata de un video contratado por Aviation Industry Corporation of China (Avic), una institución del estado que pretende exaltar el despliegue, la utilidad y el poderío del portaaviones Liaoning, que el Ejército Popular de Liberación Chino adquiriera hace ya 15 años en Ucrania.

    Según un reporte de Global Times, este video musical pretende honrar a los militares que se han consagrado a la adaptación del portaaviones a las necesidades del ejército chino, así como a los pilotos que se han servido de este para sus maniobras y sus operaciones de combate.

    El navío Liaoning es considerado la primera joya de la marina de guerra nacional y como tal es tratado en este clip de colores vivos, rostros decididos y música exaltada.

    En ocasión del 65 aniversario de la constitución de esta rama naval del Ejército Popular Chino, celebrada este 23 de

    Leer más »de Video propaganda del ejército chino causa furor en las redes
  • La idea inicial era no darle mucha promoción a la pesca de esa madrugada, pero un pequeño detalle se salió de sus manos y los convirtió en noticia.

    Los primos Ernie y Joey Polk acababan de atrapar desde la orilla un tiburón marrajo de 11 pies y unas 805 libras y lo acomodaron en la parte posterior de su camioneta. Por supuesto que una pieza de semejantes dimensiones desbordaba sus límites y, como toda la cola del escualo sobresalía, generaba una imagen que los residentes de esa zona no podían dar por habitual.

    Fue entonces que los primos se detuvieron en una estación de combustible para abastecer el vehículo y un transeúnte tomó esta foto, que al acto envió al Pensacola News Journal.

    Seguidamente el rotativo publicó la imagen en su página de Facebook, lo que generó un alto e inesperado nivel de viralidad.

    Ya no había modo de esconderse… Aunque a decir verdad los primos Polk no consideraban que estuvieran haciendo algo completamente ilegal, la lluvia de reproches es enorme dentro de los

    Leer más »de Foto de tiburón gigantesco desata la ira en las redes sociales
  • La televisión nacional norcoreana KCTV ha mostrado por primera vez imágenes de la infancia del líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un. El gesto es excepcional ya que prácticamente todos los documentos sobre el actual mandatario hasta el momento en el que sustituyó a su padre y salió a la luz se han mantenido en el más estricto de los secretos.

    En las fotos se puede ver al pequeño vestido con uniforme militar, saludando y escribiendo con gesto concentrado, aunque no se especifica en qué lugares y momentos. También se le puede ver, un poco más grande, en la cabina de un avión.

    Las imágenes fueron emitidas durante la retransmisión del concierto de la Moranbong Band para las fuerzas aéreas en Pyongyang.

    Leer más »de Corea del Norte muestra por primera vez imágenes de la infancia de Kim Jong-Un
  • Tomado de Facebook

    La ira recorre medio mundo, al menos en las ciudades donde desde hace muy poco empezaron a comercializarse las Google Glass, esas gafas que llevan injertadas una cámara minúscula.

    En los últimos días, varios medios de prensa se han hecho eco de agresiones contra personas que portaban semejante “instrumento” encima de la nariz. Sí, porque visto de muchas maneras, se trata de un instrumento con el cual el portador registra, graba todo lo que acontece delante de sus ojos, gracias a una cámara de video y de fotos que se mantiene todo el tiempo conectada a internet.

    En 24 horas se agotaron las reservas de estas gafas, cuyo costo es de 1.500 dólares, en todos los establecimientos que la comercializan en los Estados Unidos. Y en ese mismo lapso de tiempo, las reacciones y el escándalo se han convertido en una peligrosa bola de nieve. O de fuego…

    La primera víctima ya había sido la periodista Sarah Slocum, especialista en tecnología, quien fuera agredida en un bar en una noche de sábado.

    El

    Leer más »de Las Google Glass encienden pasiones
  • Definitivamente la música puede abrir todo tipo de puertas, sobre todo si se trata de las puertas de un auto donde va un niño secuestrado por un adulto sin alma.

    Ocurrió en Atlanta, Georgia, hace apenas unos días. Willie Myrick, entonces de 9 años, transitaba por una calle cuando un vehículo se acercó y el conductor lo llamó para ofrecerle dinero. Al acto, el sujeto tomó al niño por el hombro y lo metió a la fuerza en el asiento trasero.

    Pero cuál no sería la sorpresa del secuestrador, cuando escuchó al menor entonar la letra y las notas de "Every Praise", una conocida canción de góspel que es interpretada por Hezekiah Walker y utilizada por miles de cristianos en sus celebraciones.

    Durante tres horas seguidas, con sus correspondientes minutos, y a pesar de las maldiciones del secuestrador, de los labios de Willie salieron las mismas notas; sin respiro, sin descanso, entre una lágrima y otra. Hasta que su captor detuvo el auto en un punto alejado en East Point.

    "Abrió la puerta y me

    Leer más »de Niño secuestrado se salva gracias a su voz
  • Apple Maps Discovers ‘Loch Ness Monster,’ World Discovers Apple Maps (Photo)

    Durante 79 años, uno detrás del otro, vecinos y visitantes del Lago Ness, en las Highlands de Escocia, al suroeste de Inverness, en el Reino Unido, habían declarado haber sido testigos, de una manera o de otra, de la aparición de Nessie, un misterioso monstruo que supuestamente vive desde tiempos inmemoriales en las profundidades de ese estanque. Luego, durante todo el año 2013, solo silencio; nadie confesó haberlo visto.

    Por ello la algarabía que este mes ha invadido las redes sociales, pues al parecer el animal ha sido nuevamente avistado, esta vez gracias al nuevo servicio de mapas de Apple.

    "Encontrarlo fue un golpe de suerte total. Estaba mirando las imágenes de satélite de mi ciudad y luego decidí echar un vistazo al Lago Ness", declaró a la prensa Andrew Dixon, de 26 años, originario de Darlington, en Inglaterra.

    RELACIONADO: ¿Y si Nessie fuera una falla tectónica?

    Peter Thain, otro de los testigos de este avistamiento satelital, casi que está convencido de la certeza de la

    Leer más »de Imagen de satélite pudiera haber descubierto al monstruo del lago Ness
  • Ya perforaban en la madera y removían viejos cables de electricidad del ático de una casa, cuando los operarios de una compañía de restauración de domicilios hicieron un conmovedor descubrimiento en Jasper, al sur de Indiana, en Estados Unidos.

    Protegidas por un sobre con las evidentes marcas del paso del tiempo, se conservaban varias cartas de amor que un soldado había escrito a su amada durante la Primera Guerra Mundial.

    De manera que este proyecto de renovación ha descubierto su primera sorpresa: de su puño y con su letra, la confesión que Clemente Berger, un joven soldado, le hacía saber a su futura esposa Mary Borho en julio de 1918 desde una base norteamericana, en espera de su viaje hacia lo desconocido, la añoranza y la posibilidad de que le llegara la muerte.

    Fue entonces que Phil Mathies y su hermana Barbara, los dueños de la casa en cuya buhardilla había aparecido semejante tesoro, decidieron intentar contactar con los descendientes de aquel fervoroso soldado. En realidad no

    Leer más »de Descubren cartas de amor de la Primera Guerra Mundial en un ático de Indiana
  • Tomado de FacebookLo buscaba la policía desde hacía unos días, pero al final, el pequeño Chayson no estaba perdido. La realidad es que el niño cuya desaparición había hecho saltar las alarmas de las fuerzas del orden nunca había existido: era solo una invención en Facebook.

    Días atrás una mujer de 47 años que se identificó como la tía abuela se había dirigido personalmente a la unidad de la policía en Moulins, una comuna de la Francia profunda situada en el departamento de Allier, en Auvernia, en pleno centro del país. Venía a denunciar la desaparición de Chayson, un menor de dos años y medio, y de su padre; tras lo cual fue desplegado un operativo de búsqueda por la región.

    La versión de la mujer señalaba que tanto su hermano Rayane Basinio, como el hijo de este, el pequeño Chayson, habían sido vistos por última vez una semana atrás en el estacionamiento de un supermercado, cerca del estanque de Ozieres, un espacio de agua de unas 28 hectáreas donde los habitantes de la región suelen pescar y bañarse.

    Leer más »de El niño secuestrado no existía; era una invención en Facebook

Paginación

(477 artículos)
Cargando...