Una mujer resulta ilesa tras pasarle un tren por encima

Una mujer resulta ilesa tras pasarle un tren por encima

Es por la noche y dos jóvenes esperan en el andén de la estación de Springwood, al sur de Australia, la llegada de un tren que les lleve de vuelta a casa. Al aparecer un convoy de carga, la mujer hace lo impensable.


Ante la sorpresa de su acompañante, salta a uno de los vagones del tren que no transportaba containers, con tan mala suerte que resbala y cae a las vías. El chico, que ha permanecido en el andén, se lleva las manos a la cara con desesperación, mientras que transcurren unos tensos segundos en los que no se sabe el destino de la chica.

Finalmente el tren termina de pasar y se ve a la mujer tendida en las vías, completamente inmóvil. Momentos después se levanta milagrosamente ilesa, aunque un poco mareada, y se dirige nuevamente al andén. Afortunadamente el tren había pasado por encima de su cuerpo sin causarle ninguna lesión.

Posteriormente los servicios de emergencia se personaron en la estación y se llevaron a la chica en camilla, aunque fue dada de alta pocas horas después. Un pequeño golpe en la cabeza y un enorme susto como recuerdo de su temeraria imprudencia que estuvo cerca de costarle la vida.