Anuncios

Una extraordinaria propuesta de matrimonio

Desde que Matt Still publicó su extraordinaria propuesta de matrimonio en Internet, el video de 7 minutos se ha convertido en un verdadero hit, con más de 6 millones de visitas en Youtube.

Quería sorprender a su novia con una estrategia original e irresistible, y decidió hacer el trailer de una supuesta película titulada 'Making The Movies Jealous' ("Para que los filmes se pongan celosos").

Todo salió de acuerdo con lo planeado. El hermano de Ginny Joiner la llevó al cine para ver un "estreno" de Hollywood, y en vez de eso apareció en la pantalla una romántica grabación del novio pidiéndole la mano a su padre.

Al principio ella parece desconcertada cuando escucha las voces familiares de los interlocutores, cuyos rostros están ocultos. Pero poco a poco se va dando cuenta de lo que sucede y no puede contener la emoción. Claro, tampoco sospecha que hay una cámara en la sala filmando su reacción.
"Yo sé todo lo que ella representa para usted (...). Yo sé cuánto usted adora a su hija", le dice Still a Mr. Joiner. "Solo quiero que sepa que yo también la voy a amar, y de ninguna manera intentaré alejarla de usted".

"Charlie, ese es Matt", le susurra ella a su hermano sin creer aún lo que está proyectando la pantalla. E inmediatamente se ve al novio salir en busca de su amada a toda velocidad.

Después de algunas travesuras de bajo presupuesto, la mini-película alcanza su clímax dramático cuando Still irrumpe en la sala con el anillo de compromiso en mano. A partir de ahí, la acción se traslada al auditorio, donde otra cámara de video capta el momento romántico de la pareja.

"(Ginny) Joiner, desde nuestra segunda cita siempre dije que pondríamos celosas a las películas", dice Still al hincarse de rodillas para hacer la gran pregunta. "Tú significas todo para mí (...) ¿Me harías el honor de casarte conmigo?". Afortunadamente, ella dice que sí.

Es entonces cuando se descubre que la sala está repleta de amigos y familiares.

El joven, que vende seguros en Atlanta, reclutó a su amigo y fotógrafo de bodas Michael Escobar para ayudarlo a producir el video. En una entrevista con el 'Today Show' de NBC explica que nunca fue su intención tomar por asalto la web. Simplemente quería compartir la experiencia con algunos familiares que no pudieron llegar al cine.