El video que tienes que ver

Un tigre en la piscina

Si la cuestión es tener una mascota hay para todos los gustos, desde un inocente gatito hasta una pitón birmana, pero un ¿tigre? Pues sí, Michael Jamison prefiere un tigre tomando un baño en su piscina. El enorme felino, que hace mucho dejó de ser un cachorro, tiene por nombre Enzo, y cuando tiene apetito se zampa 5 kilogramos de pollo de una sentada.

En su canal de YouTube, Jamison tiene una colección de videos de su inusual mascota en diferentes facetas de su vida: tomando leche de su biberón, su primera lección de natación, jugando bajo la lluvia, haciendo su aseo y el de su dueño, montando su pequeña bicicleta, disfrutando una intensa nevada en el patio, enfermo por una seria indigestión con una bola de plástico y hasta uno compartiendo la cena con el perro de la familia.

Cuando era pequeño, Jamison sacaba a su tigre a pasear por el barrio sujeto de una correa, como haría cualquier vecino con su perro, pero últimamente le han pedido que deje de hacerlo. No es para menos. ¿Qué harías si en medio de tu ajetreo mañanero un tigre de este tamaño corre hacia ti y menea la cola para saludarte? Lo más problable es que olvides lo amistoso y valiente que eres. No te pierdas el video.

Un tigre en la piscinaEsta inusual mascota se llama Enzo, y se alimenta con 5 kilos de pollo crudo.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK