Anuncios

El hombre que baila en la caminadora

David Wilson, un fotógrafo y realizador de video, va todos los dias al gimnasio para estar en forma y cumplir con aquello de "mente sana en cuerpo sano".

Uno de los mejores momentos de su sesión de entrenamiento es cuando uno de los asistentes comienza a utilizar la caminadora... para bailar. "Veo a este hombre todos los días en la caminadora. Sencillamente lo tenía que compartir", escribe David en la descripción del video.

Este hombre de la Florida que no tiene un físico particularmente atlético posee extraordinarias habilidades como bailarín y su dominio de la máquina es el mejor que hemos visto en los últimos años. Si existiera una competencia este hombre sería el ganador absoluto.

La comunidad de usuarios de YouTube enseguida ha sugerido que al video original hay que añadirle música para apreciar en todo su esplendor el "baile de la caminadora". No nos extrañaría que muy pronto alguien componga una canción especialmente para él. Por el momento lo podemos ver moviéndose con una melodía irlandesa al más puro estilo River Dance.

Mientras esperamos las parodias que comenzarán a aparecer en YouTube tal vez nos convenga visitar el gimnasio y ver si podemos imitar a esta estrella naciente de la red. ¡Pero con cuidado!