Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pánico en el ascensor

Si usted prefiere evitar las películas de terror porque luego no puede dormir, entonces pase al artículo siguiente. Este post probablemente le provocará pesadillas la próxima madrugada. Si aun así se arriesga a continuar leyendo, después no nos culpe. El video que verá a continuación podría convertirse en la experiencia más aterradora que haya presenciado en su vida.

Las víctimas entraban en el elevador de un edificio en Brasil, conducidas por una diligente recepcionista. Tras unos segundos, las luces comenzaban a parpadear hasta que se producía un corte de electricidad. Cuando la luz regresaba, una fantasmagórica niña había aparecido. Los fanáticos de la cinematografía de horror recordarán seguramente el filme estadounidense El anillo (2002), un exitazo de taquilla y de crítica.

La escena fue un montaje de cámara escondida realizado por el programa de Silvio Santos, una popular emisión televisiva brasileña. Al momento de escribir estas líneas el video había rebasado el millón de visitas en Youtube. Muchos de los comentaristas confiesan que el episodio les pareció muy gracioso. Otro se compadecen las víctimas, que podrían haber sufrido un infarto a causa del susto.

¿Por qué estas terroríficas experiencias cautivan a tantas personas? Francamente, es un misterio. El humor y el miedo conforman una mezcla explosiva y, sin dudas, arrasadora en las redes sociales. Los adictos a estas cámaras del terror encontrarán otros videos similares en Youtube y disfrutarán después de sus pesadillas.