Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pez gigante atrapa la mano de un hombre y casi lo lanza al agua

POR: Pete Thomas, GrindTV.com

Pescar en un muelle generalmente es un pasatiempo relajante, a menos se esté usando la mano como carnada donde peces gigantes y voraces acechan bajo de la superficie.

El video muestra a un hombre de Florida, identificado como Ryan Reynolds, forcejeando con lo que parece ser un gran sábalo después de que el pez se tragara gran parte de su brazo derecho. La víctima rápidamente aprieta las branquias del animal con su brazo izquierdo y comienza lucha.

El sábalo casi arrastra a Reynolds hasta el agua antes de que él pudiera ponerse de pie y subir a su presa encima del muelle. Sin embargo, el pez se las ingenia para voltearse y regresar al agua.      

En algunos lugares los sábalo se reúnen cerca de los muelles porque los humanos les lanzan comida. Uno de estos escenarios es el Robbie's Pier de Islamorada, en Florida, donde probablemente fue filmado este incidente.

Si el video les resulta familiar es quizás porque esta misma técnica, llamada "noodling", se utiliza para capturar peces gato ocultos en cuevas submarinas. Pero el "noodling" se practica dentro del agua, no desde un muelle del vecindario.