Nueve meses en 1000 fotos y cuatro minutos

Si fuera así de rápido, simple y divertido probablemente más mujeres querrían repetir todo el tiempo la experiencia del embarazo. El video de una pareja documentando ese maravilloso momento de sus vidas viaja en el tiempo a velocidad supersónica para resumir los nueve meses de la concepción y el alumbramiento en tan solo 4 minutos.

Osher y Tomer Grencel decidieron inmortalizar de forma increíblemente hermosa y creativa la espera y llegada al mundo de su pequeña Emma en un video stop-motion que causa sensación en YouTube, y que probablemente ha cambiado para siempre sus vidas.

La historia arranca con las fotos de la boda y la luna de miel y culmina con la bebé en los brazos de sus felices padres, ¡todo en 4 minutos! Para lograrlo, Tomer fotografió a su esposa incontables veces (1000, exactamente) y juntó las tomas en un video que muestra cómo crece su vientre. Pero la parte más creativa del video está en otro detalle.

Los Grencel juegan con las imágenes y efectos animados para recrear todo el proceso del embarazo, incluídos los antojos (con un tentador árbol de nuttela) y los preparativos para el nacimiento del bebé. La clave de la historia es el ritmo, el sentido del humor y la ternura que desborda.

Tras el éxito de la idea, Tomer y Osher han creado un blog en internet titulado BabyRules.me en el que postean graciosas fotos sobre la experiencia de criar a su pequeña Emma.