"Milking", la nueva fiebre en Internet

En una era en la que el "planking", el "owling" e incluso el "horsemanning" se han convertido en fiebres fotográficas, parece que los bromistas están dispuestos a todo en la búsqueda de un hit en Internet.

Al menos esa es la única explicación para el "milking", la última y posiblemente la más absurda moda en las redes, que consiste en vaciar cajas enteras de leche sobre la cabeza de los participantes.

La locura parece haber comenzado en Newcastle, donde los estudiantes se grabaron unos a otros vertiéndose el líquido encima en lugares públicos. Desde centros comerciales hasta rotondas, e incluso dentro de latones de basura, ningún lugar parece estar a salvo de la cremosa moda.

En un corto video publicado en Internet, los estudiantes "se bañan" con dos botellas de dos litros de leche descremada con el acompañamiento musical del éxito de hip hop 1992 "Jump Around", de House Of Pain. El clip de dos minutos y medio ya tiene decenas de miles de reproducciones en YouTube.

Tom Morris, quien está detrás del video dijo: "Estábamos en la cocina hablando de hacerlo afuera de Starbucks en Jesmond y pensamos que sería chistoso". "Lo hicimos, subimos el video a YouTube y recibimos un montón de "Likes". "Así que pensamos ¿por qué no hacer un video?".

Tom dijo que estudiantes de todo el Reino Unido lo han contactado para darle luz verde al "milking". También existe un video similar de alumnos de la Unversidad de Oxford.

El grupo de varones, una mezcla entre estudiantes y graduados, comenzó las filmaciones la semana pasada y ya es todo un éxito.

Las reacciones han sido encontradas, con algunos alabando la broma mientras otros la fustigan como un derroche de dinero.