Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mago aterra a transeúntes descabezándose

¿Buscas un buen disfraz para asustar incautos a plena luz del día el miércoles de Halloween? Síguele la pista a este mago y róbale este viejo truco que aún sigue siendo muy efectivo.

Rich Ferguson salió a las calles de San Luis Obispo, California, paseándose por el famoso Bubblegum Alley (Callejón del chicle), con la firme determinación de espantar transeúntes. Y como vemos, tuvo éxito. Tras presenciar su acto de "la cabeza descolgable¨, los espectadores gritaban aterrados, se quedaban sorprendidos, e incluso en algunos casos huyeron de pánico. Por supuesto que toda la diversión radica en que no somos nosotros las víctimas.

Nos comunicamos con Rich, a través de su correo electrónico, para que nos explicara su método y nos contara algunas anécdotas de las reacciones recibidas. "Lo que más me satisface es que la gente grite y corra, especialmente cuando son tipos de aspecto rudo". Por la noche, casi siempre es más divertido. "La oscuridad nocturna crea el ambiente ideal para que el truco funcione, debido a que la gente se siente más vulnerable. Sin embargo, tienes que estar preparado, porque con la falta de iluminación, ¡las reacciones de golpes, patadas y palabrotas se convierten en un serio problema!"

Ferguson no es un bromista novato. De hecho es un profesional conocido que ha sido invitado al programa "Ellen DeGeneres Show" y realiza espectáculos de magia a lo largo del país. Aunque parece simple, la técnica detrás de este truco es bastante complicada. Un mago nunca revela sus secretos, pero Rich confiesa que el suyo no es como otros trucos de "caída de cabeza" en los que el bromista solo tiene que levantar los hombros para dar la ilusión de que la cabeza se desprende del cuerpo. "Este truco de ilusionismo te permite completa libertad con las manos y piernas y poder asistir al espectáculo desde múltiples ángulo. Lamento decepcionar a la gente, pero no es algo que simplemente puedes comprar en una tienda de disfraces o preparar tu mismo".

De todos modos, como el mismo Rich recomienda, una buena broma de Brujas no tiene que ser complicada. "¡No hay nada más simple y divertido que una araña gigante colgando de la rama de un árbol! ¡Importa menos la simplicidad que encontrar el momento oportuno! Prefiero dejarla caer junto a la cara de alguien cuando está a punto de cruzar un área predeterminada". Pero para asustar, a veces basta con gritar: ¡Huuuu!

Echa un vistazo a sus otras travesuras en su sitio web.