Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El extraño anuncio navideño de una funeraria que se ha hecho viral

Ni los pocos recursos con los que se ha realizado el vídeo –a juzgar por su calidad- ni el surrealista argumento que le envuelve han impedido que este spot de una funeraria peruana se haya convertido en un auténtico fenómeno viral en Internet. “El equipo de Funeraria López sabe lo que es perder a un ser querido. Por eso comparten su dolor”, aseguran en el anuncio.

Las claves de su éxito: la extraña e inquietante combinación entre la Navidad, Papá Noel y unas exuberantes jovencitas posando en una sugerente lencería navideña dentro de un féretro. De esta guisa la empresa peruana ha conseguido que su oferta funeraria llegue a publicitarse incluso fuera de sus fronteras.

En menos de un mes el vídeo ha alcanzado ya más de 200.000 visitas y sigue circulando a una velocidad vertiginosa por la red. Pese a su viralidad, las opiniones sobre su contenido son, por supuesto, diversas: para unos, una forma de publicidad excelente por haber llegado a tales cotas de éxito; para otros, un spot repleto de mal gusto. Y a vosotros, ¿qué opinión les merece?

Fuente: Yahoo! España
El extraño anuncio navideño de una funeraria que se ha hecho viral