El bromista embromado: fracasado ataque sorpresivo de un gato

Gatita falla ataque sorpresaEste minino tiene un gran plan para asustar a su amigo, pero las cartas se viran cuando el "cazador" termina "cazado".


Este video del fracaso del ataque sorpresa de un gato, que conquistó a los amantes de losfelinosde laWeb, nos recuerdaque nuestro trabajo periodístico está sobrevalorado.Después de todo, ¿por quécentrarse en cubrir tediosas noticias políticas o socialescuando todos prefieren ver las adorablestravesuras de un gato?

El video captura la estrategia de un gatito que pretende sorprender a otro sentado debajo de una mesa en una habitación contigua. Mientras el gato naranja se esconde detrás de la puerta, listo para saltar, el negro simplemente da un rodeo para sorprenderlo por la retaguardia.

Cuando el
felino naranja salta, creyendo que asustará al otro, es él quién se sorprende al ver que ha desaparecido. Naturalmente, una vez que ha fracasado "el factor sorpresa", comienza a buscarlo, y desconcertado baja la defensa. Este es el momento que el gato negro aprovecha para, a ritmo de dibujo animado, propinarle una cómica embestida que lo revuelca.

¡
El contraataque
ha comenzado! La diversión apenas acaba de comenzar. Te auguramos unas buenas carcajadas de fin de año.