Compilación de actos de bondad grabados accidentalmente

No son muchos los videos que nos llegan desde Rusia, pero cuando alguno se abre camino y se torna viral hay grandes probabilidades de que sea negativo, brutal, ridículo o indignante. Por lo general las grabaciones provienen de las cámaras instaladas en las pizarras de los autos y que algunos choferes utilizan por motivos de trabajo para grabar todo lo que pasa en su ruta.

Un activo usuario ruso de YouTube que conocemos por el apodo de ArkadiYM93 decidió poner fin a esta tendencia y demostrar que en Rusia la cámaras solo son testigos de situaciones risibles o negativas, sino también de muchos actos de bondad. El video, que tiene más de dos millones de visitas, nos enseña que todos podemos detener nuestra marcha para ayudar a quien lo necesita. No existe ningún acto de bondad pequeño. El autor del video nos incita a hacer el bien con las siguientes palabras: “Cualquier acto puede ser compasivo si es desinteresado. Hagamos buenas obras.”

La música que acompaña el video es la hermosa pieza "Arrival of the Birds & Transformation" creada por el grupo británico "The Cinematic Orchestra".


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Niño discapacitado cumple sueño de moverse