Anuncios

El imprevisto que arruinó una buena acción

David Strege | The GrindTV

Un cadete no identificado en West Point, sin dudas amante de los animales, intentaba hacer lo correcto cuando su buena acción acabó muy mal.

Al parecer un ratón se había instalado en su barraca. Finalmente logró atrapar a la pequeña criatura que nombró Whiskers y lo llevó en un contenedor de basura hasta un espacio abierto. Entonces lo liberó deseándole "buena suerte". Por desgracia para el animal, esto fue lo que sucedió:

El acto de bondad que acabó muy mal

El video se volvió viral en Reddit, donde muchos usuarios lo tildaron de falso mientras otros lo defendían como auténtico, señalando que se puede ver al ratón (o pequeña rata) corretear por la vereda hasta el lugar donde el halcón lo atrapa.  

En uno de los comentarios se leía: "Esto es definitivamente real. Yo conozco personalmente al muchacho y vi sus comentarios en Facebook sobre un ratón en su barraca durante los útimos dos días, concluyendo con una actualización final del halcón que agarró al ratón luego de haberlo liberado. Asombrosamente, lo captaron en video. Esto fue filmado en la Academia Militar de West Point, N.Y.".

"Me siento aliviado porque él no va a despertarme en la cama y caminarme por la pierna", dice el buen samaritano en el video. "Es un poco triste, llegado a conocerme...".

En ese momento, el cadete se voltea y ve consternado como el halcón atrapa al ratón y se aleja volando. "Oh no. Oh no. Nooooo. ¿Me estás tomando el pelo? No sobrevivió ni cinco minutos. Soy una terrible persona".

Como dirían por ahí, ninguna buena acción queda sin castigo. Pero esperen, hay otra manera de ver esto: se podría decir que es un buen samaritano por alimentar al halcón.