Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Obama Boy": la "Chica Obama" del 2012

¿Recuerdas a Amber Lee Ettinger, alias la "Chica Obama", quién confesó que estaba "enamorada de Obama" en el video viral que arrasó en la campaña del 2008? Bueno, prepárate para el "Chico Obama".

"Hey, Barry, soy yo", Justin Brown, también conocido como el "Chico Obama", dice al principio de un nuevo video, publicado la semana pasada. "Si estás ahí, respóndeme ya. Sólo te estaba viendo en el logotipo".

El nuevo video musical, escrito y dirigido por el realizador John Duarte, residente en Nueva York, es al mismo tiempo una respuesta a la "Obama Girl"—que fue visto  más de 24 millones de veces en YouTube— y un tributo al histórico apoyo del Presidente al matrimonio entre personas de un mismo sexo.

"En el 2008, no podías entenderlo", canta Brown al más sensual estilo R&B. "Tu evolución. Tu eres mi solución. Ya di mi firma para la Propuesta 8. Ahora voy a hacerte mío. Progresista, afectivo y dulce, porque estoy enamorado de Obama."

Las letras del "Chico Obama" están plagadas de doble sentido ("No puedo esperar a ver como te pones duro con Romney en el debate") y de alusiones al tema gay:

  Tú me apoyas a diferencia de la derecha.
    Tú eres mi caballero del color del arcoíris.
    Stonewall va a ser una locura esta noche.


Ettinger, por otra parte, dijo recientemente al Daily Caller que su enamoramiento había pasado. "Ya no estoy tan emocionada como antes". En el 2008, Ettinger había dicho sobre Obama "Esto es seguro".

La actriz y modelo regresó a la escuela a tiempo completo y actualmente desarrolla su propia línea de joyería. "Si no estoy haciendo videos no estoy segura de que alguien esté interesado en por quién votaré esta vez", señaló.

Entonces, ¿qué opina Ettinger del "Chico Obama"?

"Creo que es divertido", dijo, de acuerdo con el blog del "Chico Obama". "Me siento halagada también. He estado esperando a que alguien hiciera esto, y este hombre lo hizo".