Anuncios

El nuevo rostro de Briatore

Cambio radical de Flavio Briatore. El empresario parece haberse sometido a una cirugía estética pues su rostro luce diferente al que nos tiene acostumbrados.

Flavio, Vía Instagram: https://www.instagram.com/briatoreflavio/
Flavio, Vía Instagram: https://www.instagram.com/briatoreflavio/

A sus 65 años, todo indica que el que fuera jefe del equipo de Renault de Fórmula 1 se ha sumado al club de los famosos que recurren a la cirugía estética para ocultar el paso de los años.

La foto que ha publicado en su perfil de Instagram habla por sí misma. Con gafas de pasta y la mirada perdida, el italiano aparece junto con su mujer, Elisabetta Gregoraci.

Los medios tanto de Italia como de medio mundo ya se han hecho eco de este notable cambio. No sólo sus facciones sino también de la perdida de peso.

Las redes sociales no han tardado en estallar.

Según podemos leer en El Mundo, los expertos consultados hablan de que el que fuera rey de la Fórmula 1 se habría sometido a un lifting cervicofacial y a una blefaroplastia.

Recientemente (en concreto el pasado mes de julio) el magnate fue condenado a un año y once meses de prisión por delito fiscal en el caso de su yate Force Blue,. No pagó el IVA de evadir el IVA ni los impuestos especiales sobre el carburante.

También te puede interesar:

Se acabó el romance entre Harden y Khloe

Los pantalones rotos de Cristiano Ronaldo, virales y con razón,...

Harden quiere que Khloe Kardashian aumente su `pechonalidad´