Balotelli, denunciado por agredir a una ex de 'Gran Hermano'

Mario Balotelli de Milán reacciona durante un partido de la serie A de Italia entre AC Milán y Carpi FC en el estadio Giuseppe Meazza en Milán (Italia). EFE/DANIEL DAL ZENNARO
Mario Balotelli de Milán reacciona durante un partido de la serie A de Italia entre AC Milán y Carpi FC en el estadio Giuseppe Meazza en Milán (Italia). EFE/DANIEL DAL ZENNARO

La explosiva Avivit Bar Zohar está poniendo en apuros a Balotelli. El delantero italiano no sale de una para meterse en otra. Como si no fueran pocos los escándalos que ya ha protagonizado ahora ha sido acusado de agredir a una televisiva mujer.

Se trata de una exconcursante de 'Gran Hermano'.

La israelí ha dicho que su chico en aquel entonces  (ambos tenían una relación desde hace algunas semanas, informa  VerTele) "se pasó de la raya".

Al parecer todo ocurrió hacia el mes de abril y la finalista de la edición del 2012 del reality ha querido contar en El Mundo su versión de los hechos que dice así: durante una de sus citas en el bar Hollywood de Milán varios hombres se acercaron a ella para intentar ligar.

Balotelli se enfadó y "exigió" a la joven que se sentara a su lado inmediatamente. "A Avivit no le gustó el trato y se negó. Balotelli se enfadó, la tiró de los pelos y la insultó de forma grosera. Gritó que se acuesta con todos los hombres y la llamó perra".

Eso es al menos lo que informa Yosepha Barak, que se ocupa de las relaciones públicas de la joven.  Tal y como relata El Mundo él y el entorno de la morena afirman que "viajamos a Italia a presentar una demanda en la Policía contra Mario Balotelli por su ataque físico y verbal contra Avivit Bar Zohar".

El jugador del Milán ha respondido en los medios italianos diciendo que "todo es mentira y que va a ser él el que la denuncie".

Balotelli tiene 25 años y un carácter complicado. El jugador de origen ghanés se ha enfrentado con algunos entrenadores y es aficionado a la vida nocturna, el alcohol y las mujeres.

Este hombre acostumbra más a ser noticia por lo que hace fuera del campo que por sus logros en él. Una lástima.

 

También te puede interesar:

El mejor amigo (peludo) de Messi

Kate Upton dejará de ser soltera

Benzema y su primo famoso