Réplica realista de un rostro, la mejor máscara de Halloween

Una versión tuya de bolsillo es genial y todo, pero sufactorescalofriante está detrás de estas máscaras asombrosamente realistas moldeadas a partir de una copia de tu cara. El fabricante, la compañía japonesaReal-f, las llama "3D Photo Form" o "3DPF" y asegura que copian cada detalle de las facciones humanas, desde los poros hasta el iris del ojo.

Real-f toma fotografías de un rostro desde varios ángulos para poder crear un molde más realista de las facciones en 3D. Si quieres darle un buen susto a alguien este Halloween, haz una copia de su cara y conviértete en su doppelgänger (doble fantasmagórico) -claro, solo si tienes $3,920 para gastar en un disfraz. Pero no te preocupes, que la cosa mejora. Después de la primera copia, cada máscara tiene un precio más aceptable de $780. ¿Por qué querrías múltiples copias del rostro de alguien? Esa es una pregunta que solo tú puedes responder. 

Si piensas que las máscaras están pasadas de moda, Real-f te ofrece una copia completa de la cabeza. ¿Quieres la cabeza cercenada de alguien en tu poder? Reúne la considerable cantidad de $5,785 por una copia inicial y es toda tuya. Incluso puedes conseguir una horda de bustos ultra realistas por $1,960 cada uno después del primero. El sitio web de Real-f está en japonés, pero gracias a la publicidad que ha tenido recientemente, la compañía anunció en su página de Facebook que trabaja en una versión en inglés.

Este artículo fue originalmente escrito por Mariela Moon y apareció publicado en Tecca.