Anuncios

Cadena de comida rápida sirve hamburguesa Darth Vader

¿Cuánta fuerza necesitas llevar contigo para comer una hamburguesa negra? La cadena de comida rápida belga Quick está celebrando el próximo estreno de la cinta "Phantom Menace 3D" con una línea de hamburguesas temáticas de la "Guerra de las Galaxias".

Las hamburguesas debutarán el 31 de enero en los restaurantes de Quick en Francia, justo antes del lanzamiento de la película en febrero. A pesar de estar en francés, las reacciones al anuncio están divididas  por todo Internet a partes iguales entre la repulsión y la curiosidad.

La edición limitada de las hamburguesas de Quick vienen en tres sabores. Está el "Dark Burger" -una hamburguesa con doble queso y una especie de mayonesa cremosa. El "Jedi Burger" doble con queso, esta vez inspirados en el críptico genio Yoda. Solo unos pocos están tan iluminados como para saber si esas bolitas blancas que sobresalen del pan son cuajadas de queso o marshmallows.

Por último, la que más revuelo ha causado: la "Dark Vador" (ellos lo escribieron mal, puristas de la "Guerra de las Galaxias", nosotros no). Esta hamburguesa doble tiene queso y una ensalada "light" encima (¿Quizás por el papá cauteloso dentro de Darth?). Todo eso dentro de un pan negro como la boca de un lobo, que va más allá del tono del centeno hacia el terreno del carbón quemado. Lo más probable es que el pan haya sido preparado con un poco de colorante para alimentos.

Los verdaderos fanáticos de la "Guerra de las Galaxias" quizás quieran darle una mordida a este artilugio, pero el resto de nosotros ha comido suficientes tostadas "Dark Vador" en nuestro tiempo como para estar tan entusiasmados.