Anuncios

¿Es capaz un niño de reconocer a su madre a ciegas?

Que los niños tienen una conexión especial con sus madres no es ningún secreto, así que un experimento que lo pruebe no debería tener mucha repercusión. Sin embargo, la marca de joyas Pandora ha conseguido que sea así, protagonizando uno de los videos más virales del momento.

Su objetivo era transmitir que todas las mujeres son únicas, y se propusieron hacerlo con la colaboración de sus hijos para darle un toque emotivo a la pieza. Las 12 millones de visualizaciones que han logrado en pocos días demuestran que su misión se ha cumplido con éxito.

TE PUEDE INTERESAR:La encerrona de Samsung a varios jóvenes para que sus padres les revisen el móvil

Lo que se les ocurrió fue someter a los pequeños a una original prueba: ¿serían capaces de reconocer a sus madres entre varias mujeres si les taparan los ojos?

Anulado el sentido de la vista, los protagonistas recurrieron al tacto (y seguramente también al olfato) para acertar a la primera quién era su madre. Como es normal, éstas se emocionaban al comprobar el vínculo tan fuerte que tenían con sus hijos.

El éxito de la pieza reside en su sencillez, ya que no requiere una voz en off y prácticamente no hay texto que explique su contenido. Esto permite que el espectador se emocione sin necesidad de caer en un exceso de planos emotivos que puedan percibirse como muy forzados.

El spot ha permitido a Pandora ser el centro de muchas conversaciones en los días previos al Día de la Madre, todo un mérito al tratarse de una época en la que se disparan las campañas de marcas con target femenino. Y eso que el resultado del experimento no aporta nada que no supiéramos…

image

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: