Una pizza cheeseburger, lo último en comida rápida

La comida rápida no tiene límites. Año tras año crece para perjuicio de la salud de muchos clientes mientras sus magnates buscan fórmulas para reinventarse y tomar la delantera en un mercado tan competitivo. Desde Pizza Hut son conscientes de ello, de ahí que hayan sacado el que, en principio, debería ser el sueño de todo fan de la comida chatarra: una pizza cheeseburger.

A pesar de que a priori pueda generar incredulidad, lo cierto es que tiene todos los ingredientes deseados: una masa de pan cubierto de hamburguesas, queso fundido, cebolla, lechuga, tomate y salsas diversas. Ahora habrá que ver si esta combinación funciona ante el miedo de algunos a que tanta mezcla pueda resultar excesiva.

De momento, el lanzamiento del producto ha sido un bombazo en Internet a nivel mundial aunque por ahora solo los establecimientos de la compañía en Oriente Medio podrán disfrutarlo. "Menos mal, porque esta pizza podría matar a América", comentaba en clave jocosa un usuario en las redes sociales, en referencia al furor que existe en Estados Unidos por las pizzas. De hecho, el negocio sigue en viento en popa, puesto que un 41 por ciento de los estadounidenses confiesan comer pizza una vez a la semana; hace dos años, el porcentaje era de un 26 por ciento.