Una madre se entera de la muerte de su hija a través de Facebook

Cheryl  Jones vivió una auténtica pesadilla, que por desgracia no tuvo final feliz. La mujer, de 49 años, se enteró de la muerte de su hija, Karla, por Facebook, ya que los amigos publicaron sus condolencias en la red social con el título ‘RIP Karla’.

[Relacionado: ¿Por qué hay 5 millones de niños en Facebook si está prohibido?

Cheryl llamó insistentemente al móvil de su hija, con la esperanza de que esta respondiese, sin embargo, quien cogió el teléfono fue un agente de policía.

Karla había muerto en su piso, en Tredegar en el sur de Gales el 23 de julio y fue un sobrino de Cheryl el que primero vio el anuncio en Facebook y la llamó para confirmar la noticia:

“Yo estaba en un estado terrible. Yo le preguntaba a mi sobrino qué había pasado, pero él no quería contármelo. Supongo que no quería herir mis sentimientos en caso de que no fuera verdad”, contó a MediaWales.

La llamada al móvil de su hija no le resolvió ninguna duda, ya que el agente que respondió, no confirmó la muerte.

“Estas pocas horas fueron como una vida entera. Es lo único que yo sentía. Ella estaba muerta en ese piso y nadie me lo decía”, reveló.

Cheryl ha denunciado a la policía por el tiempo que tardaron en avisarle de la trágica noticia, sin embargo, estos se han justificado en el uso inadecuado que las personas hacen de las redes sociales, afirmando que es “una trágica crítica a la sociedad actual”.

Las causas de la muerte de Karla aún son desconocidas, pero se han llevado a cabo análisis  toxicológicos en su cuerpo y hay una investigación en marcha, ya que, tal y como revela su madre había tomado drogas como heroína después de mezclarse con “círculos equivocados”.

Una portavoz de la Policía ha confirmado que han recibido una denuncia de la señora Jones: “Debido a que la investigación está actualmente en curso, no podemos ofrecer ningún detalle adicional en este momento. Las circunstancias de la muerte se han entregado al juez de instrucción.


Fuente: Yahoo! España
Una madre se entera de la muerte de su hija a través de Facebook