Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Una enfermera se lleva la sorpresa de su vida: van a visitarla los bebés prematuros que ayudó a salir adelante

Renee es una enfermera que lleva 33 años trabajando en el área de cuidados intensivos de neonatos en un hospital de Atlanta. Es decir, que por sus manos han pasado un gran número de bebés prematuros a los que ha salvado la vida, pese a estar en un estado de salud muy delicado.

Una persona con un perfil así es un ‘caramelito’ para las marcas, ya que su historia tiene un gran potencial para convertirse en viral y hacer llorar a millones de personas. La compañía que no ha dejado pasar esta oportunidad es Kleenex, toda una experta en difundir vídeos emotivos que encajan perfectamente con uno de los atributos de su producto: secar las lágrimas.




Lo que se les ha ocurrido es sorprender a esta entrañable trabajadora brindándole un día que jamás olvidará. En primer lugar, le pidieron que viera un video sin explicarle lo que iba a encontrar en él. Y eran nada menos que agradecimientos de padres a cuyos bebés había ayudado a salir adelante.

Este detalle fue suficiente para que la enfermera se emocionara y rompiera a llorar, pero no se podía imaginar lo que iba a ocurrir a continuación. De repente, empezaron a entrar en la sala esos padres junto a sus hijos, ya creciditos y en un buen estado de salud, que se lanzaron a abrazarla para agradecerle lo que había hecho por ellos.

Lo que ha pasado es una locura: todas mis personas favoritas juntas en una misma sala. Adoro cuidar a estos bebés, no lo hago para lograr ningún tipo de agradecimiento. Pero es un sentimiento maravilloso ser apreciada”, afirmó la homenajeada.

El video, como era de esperar, se ha convertido en un éxito viral y sus visualizaciones se cuentan ya por millones. Para deleite de la marca, los comentarios que hay en el vídeo no son sólo de usuarios que reconocen haberse emocionado y les felicitan. También hay muchos mensajes de personas que conocen personalmente a Renee y que dan fe de su gran corazón. La historia no es sólo buena, es que además es verdadera…

image