Una dentista arranca todos los dientes a su ex novio por venganza

Una revisión dental más tranquila que la de Malek Olszwski (REUTERS/Phil Noble)
Una revisión dental más tranquila que la de Malek Olszwski (REUTERS/Phil Noble)

Hay dos mujeres en la vida de Marek Olszewski: la dentista que le arrancó todos los dientes de la boca y la que le dejó porque no podía estar con un desdentado. La primera se llama Anyna Mackiowak y era su novia hasta que él puso fin a la relación para estar con la segunda.

Y todo había seguido el curso de una ruptura normal hasta que a Marek, de Wroclaw (Polonia), empezó a dolerle una muela. No debió encontrar mejor dentista que la mujer que acababa de dejar y acudió a ella. Y vivió en primera persona la pesadilla de perder, de golpe, la dentadura al completo.

Todo iba bien hasta que Anna, de 34 años, tumbó a Marek, de 45, en la camilla. "Intenté ser profesional y separar mis emociones de todo el asunto", ha confesado. "Pero cuando lo vi ahí tumbado solo podía pensar: menudo bastardo". Y, ni corta ni perezosa, le inyectó una buena dosis de anestesia y procedió a arrancarle todos los dientes de la boca, uno por uno. Luego lo vendó para que no notara la diferencia y esperó a que se despertara.

"Sabía que algo olía a chamusquina porque cuando me desperté no sentía los dientes y tenía la mandíbula llena de vendajes", recuerda Marek. "Me dijo que tenía la boca anestesiada y que no iba a sentir nada por un rato. Me dijo que las vendas eran para proteger las encías y que me convenía ir a ver a un especialista. No tenía motivos para sospechar de ella. Pensaba que era una profesional".

Pero se equivocó. Y mucho.

"Para cuando llegué a casa y me miré en el espejo no daba p$%@ crédito. Esa zorra me había vaciado la boca", ha añadido. Y ése no era más que el principio de sus males: "Mi nueva novia me ha dejado porque dice que no puede estar con alguien que no tenga dientes. Y voy a tener que pagar una fortuna por una dentadura o algo así".

A Anna le pueden caer tres años de cárcel por su despecho. Está siendo investigada por mala práctica y por abusar de la confianza de un paciente. El objetivo de su venganza, eso sí, lo ha cumplido.

Fuente: Huffington Post