Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un crucero según tu personalidad

Entretenimiento a lo Broadway, excursiones a bordo y en tierra, múltiples destinos, servicio de habitaciones 24 horas, exquisita comida, sol, mar y sobre todo relax; estas parecen ser las razones más fuertes por las que cada año más de 11 millones de viajeros colocan a los cruceros en su opción número uno. ¿Te imaginas amanecer en Saint-Tropez (mientras tomas el sol en la playa verás a más de un famoso salir de su yate) y esperar el atardecer en los viñedos de Châteauneuf-du-Pape? Si el crucero perfecto es el que mejor se adapta a tus expectativas y estilo de viaje, entonces escoge el tuyo según tu personalidad:

Aventurero: Borra esa imagen de un par de chicos jugando al tejo en la cubierta del crucero y unas muchachas "friéndose" al sol. Los barcos de Royal Caribbean (como los Clase Freedom y Clase Voyager) garantizan la diversión total: patinaje sobre hielo, paredes de escalada de 60 metros sobre el océano, parques de agua, minigolf, pantallas de cine al aire libre, tiendas de diseñador y pubs al mejor estilo británico.

Familiar: Aunque la mayoría de las líneas de cruceros priorizan el trato familiar, Carnival y Disney Cruise Line (¡no nos sorprende!) sobresalen por sus programas para niños y adolescentes. Los más pequeños se deslumbrarán con sus musicales favoritos y compartirán la travesía con los personajes de Disney. Los adultos también podrán asistir exclusivas celebraciones temáticas en cubierta. El programa Camp Carnival ofrece actividades supervisadas para niños de 2 a 11 años, mientras los adolescentes disfrutan otras áreas de juego, como el Circle "C" y el Club O2. El Spa Carnival es el paraíso de la relajación para los adultos.

Poco convencional: Si al ver Titanic te diste cuenta de que las orquestas y las cenas formales en los cruceros no son para ti, entonces Norwegian Cruise Line es el barco a tu medida, con una variedad de opciones para ver y hacer… y toda la libertad para hacerlo a tu manera. Es lo que ellos llaman "Freestyle Cruise": ni aburridos ni tradicionales, sus huéspedes visten todo el tiempo informal, y pueden cenar a la hora que deseen en cualquiera de sus restaurantes.

Espíritu libre: Para aquellos que disfrutan conocer el mundo por su propia cuenta, los cruceros Cunard ofrecen camarotes individuales, estas habitaciones son más pequeñas (y por lo tanto más baratas) que las dobles. Y Holland America tiene un programa para viajeros solos (Single Partners Program), con amenidades como clases de cocina, baile, computación y degustación de vinos.

Romántico: Parece ser que en el mar abierto la oxitocina se libera. A diferencia de otros cruceros, viajar en los de Windstar se siente como ir en un yate privado, con imponentes velas y cubierta de teca. Podrán disfrutar en pareja de una exquisita cena gourmet, lujosas comodidades y parar en los puertos más exóticos del mundo.

Relajado: Con una vista panorámica al mar, los spa de los cruceros Crystal practican técnicas de Feng Shui y otros tratamientos, como la aromaterapia de piedras, faciales con extracto de seda japonesa y masajes corporales. El AquaSpa del Celebrity es famoso entre las líneas de primera calidad. Sus tratamientos exclusivos incluyen un spa de hidroterapia, baños con jabón de algas marinas y lodo, lonithermie, masaje hawaiano a cuatro manos y piscina de talasoterapia.