Anuncios

Repugnante hallazgo en una salchicha

Cuando haces las compras y seleccionas un paquete de salchichas siempre esperas que sean las mejores ... pero la vida puede jugarte una broma desagradable, como le ocurrió a un cliente británico que no podía creer lo que encontró en un paquete de embutidos.

[Relacionado:  Empleado de Burger King pisotea las lechugas y lo publica en Internet]

Tony Hinds, de 27 años, "compró un paquete de

las salchichas más finas  para usarlas en su fiesta de cumpleaños".  Pero se llevó una desagradable sorpresa cuando halló un diente en el alimento.

Hinds y su novia decidieron poner una queja en la tienda Tesco, que les ofreció una disculpa y un bono de 15 libras, pero aseguró que la pieza hallada en la salchicha no era un diente, sino "un pedazo de hueso".

[Relacionado: Adolescente encuentra un dedo en un sándwich de Arby's]

Después de la primera respuesta, Hind segresó a la tienda para señalar que "claramente era un diente humano. Tesco confirmó más tarde que se trataba efectivamente de un diente, pero negó que se encontrara allí "cuando las salchichas fueron entregadas en la tienda". Así que el establecimiento sólo decidió entregar al joven afectado un cupón adicional de 10 libras.

[Relacionado: ¿Un cerebro de pollo en KFC?]

Finalmente, el joven señaló indignado que "no se trata de la indemnización. Quiero una compensación razonable. No soy una persona codiciosa, pero al final del día, 25 libras por un diente humano no es aceptable".

En días pasados, la tienda Tesco se vio involucrada en otro escándalo por la venta de carne congelada de caballo en supuestas hamburguesas de carne de res.


[Te puede interesar: Trabajador de McDonald's escupe en las bebidas de sus clientes]