Ramjit Raghav, el padre más anciano del mundo

Un agricultor de 96 años de la India se ratificó como el padre más viejo del mundo luego de que su esposa Shakuntala Devi, de 52, diera a luz a su segundo hijo Ranjeet el pasado 5 de octubre.

Ramjit Raghav ha roto el récord por segunda vez. Hace dos años cuando nació su primogénito Vikramajeet le arrebató el título al también indio Nanu Ram Jogi, quien presuntamente había tenido a su hijo número 21 a los 90 años, en el 2007.

El anciano, quien vive con su familia vive en Haryana, 31 millas al noroeste de Deli, declaró a "The Times of India" que aún trabaja en el campo y atribuyó su virilidad a un estilo de vida sano y una dieta rica en fruta y lácteos.

El agricultor asegura que sus vecinos están celosos de su poder sexual y fertilidad.

"No tomé nada para mejorar mi desempeño sexual... Solo recé para poder completar mi familia, ya fuera un niño una niña", dijo el anciano en una entrevista.

De acuerdo con "The Mirror", el padre de casi 100 años presume tener relaciones de tres a cuatro veces al día. Pero el nonagenario asegura que vivió soltero y en celibato la mayor parte de su vida hasta que conoció a Shakuntala hace una década.