Querida madre, el asombroso regalo de un hijo

Después de estar desaparecido por dos años y medio sin comunicación con su familia, el joven llegó a su casa con todo su equipaje. Su madre abrió la puerta y solo le preguntó: "¿Qué quieres de cenar?".

"Mi madre me ama incondicionalmente, sin preguntas", asegura. Y para agradecerle ese amor, los años de dedicación y aliviar la carga de su vejez, este hijo decidió hacerle un inmenso regalo: pagar toda la hipoteca de su casa con sus ahorros de varios años.

"Gran parte de su estrés viene del pago de la casa", explica. "Ella compró la propiedad para nosotros, sus hijos, para que siempre tuviéramos un hogar al que regresar… y últimamente le ha sido difícil mantenerse al día con los pagos". Lo que sigue es un hermoso video de la reacción de la mujer.

En su canal de Youtube el joven nos cuenta: "Me doy cuenta de que los cumpleaños son una tradición y que la tradición dicta que debemos celebrar nuestra existencia el día que nacimos. Sin embargo, para mí, la vida siempre ha sido hacer lo mejor que puedo por los que me rodean. Así que durante los últimos dos años y medio he estado ahorrando dinero con la esperanza de hacer lo correcto por una mujer muy especial en mi vida."

¡Y vaya si lo hizo! Su madre dijo conmovida: “¡Wow, wow, wow! ¡Hoy no voy a dormir por temor a morir de felicidad!"