Podría haber una cuarta chica entre las secuestradas en Cleveland

e1_news
Blog de Noticias

Ashley Summers desapareció el 6 de julio del 2007. Tenía catorce años de edad y se encontraba en el mismo barrio en el que fueron secuestradas Amanda Berry y Gina DeJesus. La Policía de Cleveland piensa que Ariel Castro, principal sospechoso del secuestro de Amanda, Gina y Michelle, podría estar destrás de la desaparición de Ashley. Al no haber aparecido junto a las otras tres mujeres se piensa que podría haber muerto durante su encierro.

[Relacionado: El lado oscuro de Ariel Castro, el secuestrador de Cleveland]

Las autoridades encargadas del caso sondearon la posibilidad de que Ashley, que vivía con su tío abuelo, pudiese haber huído. Según avanzó la investigación se llegó a la conclusión de que se encontraba "retenida en contra de su voluntad". Las similitudes con los casos de Amanda y Gina, ya que según fuentes policiales "las tres se trataban de adolescentes 'muy atractivas'", hicieron pensar que podrían haber sido secuestradas por la misma persona.

La reaparición hace unos días de Gina, Amnda y Michelle ha hecho que la familia de Ashley vuelva a esforzarse por encontrar a la joven desaparecida. La Policía rastreó la casa de Ariel Castro con perros especializados en la búsqueda de cadáveres. No se ha aclarado para qué se recurrió a este tipo de perros ni si se encontró algo relevante durante sus labores de búsuqeda.

[Relacionado: El FBI entrevistará a las tres jóvenes secuestradas en EEUU]

La Policía esta ahora a la espera de poder interrogar a las tres jóvenes rescatadas para ver si pueden aportar algo de información al caso de Ashley. Fuentes policiales han comunicado que llevan años estudiando los casos por separado y que en su momento "sondearon los barrios vecinos y examinaron grandes cantidades de terreno" con la esperanza de poder encontrar a alguna de las cuatro jóvenes desaparecidas.

RELACIONADO: Casos famosos de mujeres secuestradas



Fuente: Yahoo! España
Podría haber una cuarta chica entre las secuestradas en Cleveland