Los pasajeros de un avión amordazan y atan a un hombre borracho durante el vuelo


Era un vuelo normal entre Islandia y Nueva York, sin embargo, el comportamiento de un pasajero, de nacionalidad islandesa lo convirtió en un infierno para el resto de personas que viajaban en el avión, según publica The Sun.

El hombre en cuestión, de 46 años y completamente borracho durante el vuelo, se dedicó a escupir a sus compañeros de viaje, atacó a una mujer y gritó en varias ocasiones que el aparato se iba a estrellar.

[Relacionado: $713 dólares por volar de Ámsterdam a Tanzania con un cadáver en el asiento de al lado]

Finalmente, el resto del pasaje decidió atarle al asiento y amordazarle con cinta aislante y de esta guisa llegó a Estados Unidos, donde fue detenido en el aeropuerto JFK de Nueva York.

Fue un amigo de uno de los pasajeros el que publicó la curiosa fotografía de cómo terminó este hombre el viaje.

La instantánea iba acompañada de este mensaje: “Un pasajero bebió todo el licor comprado en el duty free en un vuelo entre Islandia y Nueva York”, escribió.

"Cuando se volvió agresivo (intentó agredir a la mujer sentada a su lado y comenzó a gritar que el avión se iba a estrellar), los otros pasajeros lo redujeron y lo ataron al asiento", añadió.

A pesar de ser detenido, no parece que la cosa vaya a ir a más porque según revelaron los fiscales, la mayoría de pasajeros se mostraron reacios a hablar con las autoridades sobre el incidente.

Fuente: Yahoo! España
Los pasajeros de un avión amordazan y atan a una persona borracha durante el vuelo