Anuncios

La triste historia de una pareja que murió en la discoteca de Brasil

Las grandes tragedias no solo se resumen en un número. Detrás de cada fallecimiento hay una persona y una historia que siempre merecen ser recordadas. Y este ha sido el deseo del diario Globo, tras el incendio que tuvo lugar en la discoteca Kiss, en Rio Grande do Sul (Brasil), en la que perecieron 231 personas el pasado fin de semana.

El medio, en un intento por recuperar el recuerdo de estas víctimas, ha abierto un espacio en su web donde sus familiares pueden colgar las experiencias de los fallecidos.

[Relacionado: Arrestan al dueño de la discoteca incendiada en Brasil]

Y una de las historias más conmovedoras es la de dos jóvenes enamorados, que desgraciadamente no pudieron salvarse de la tragedia y fallecieron en el interior de la sala de fiestas. Se trataba de Roger Dallagnol, de 21 años, y Susiele Cassol, de 19.

[EN FOTOS: Imágenes de la tragedia]

La joven pareja se había reencontrado esa misma mañana después de un tiempo sin verse. Susiele estudiaba Técnica de los Alimentos en la Universidad Federal de Santa Maria y los más de 350 kilómetros de distancia que la separaban de Paraí, donde vivía Roger, provocaba que se viesen en contadas ocasiones.

Esta era una de ellas, Roger había viajado a Santa María para disfrutar de unos días de descanso junto a su novia, con la que llevaba ya cuatro años de relación. En el horizonte, tal y como cuentan sus familiares, estaba la idea de irse a vivir juntos próximamente. Sin embargo, no pudieron cumplir su ilusión. Ambos perecieron en el incendio, llevándose por delante su gran sueño de compartir la vida juntos.

Fuente: Yahoo! España
La terrible historia de una pareja que murió en la discoteca de Brasil