Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La solicitud (cumplida) más absurda de un huésped

Después de comprar las entradas para ver a John Mayer, Dustin Wray y su novia Lauren Taylor decidieron que pasarían la noche en el Woodlands Resort (a unos 30 minutos en auto desde Houston) donde iba a ser el concierto de su cantante favorito. Pero cuando Dustin —de 28 años y gerente de cuentas de una compañía informática en la nube— estaba reservando la habitación de $194.35 la noche se le ocurrió comprobar si el Servicio al Cliente del hotel era incondicional y eficiente.

Al llegar a la sección de "Special Request" (solicitudes especiales) del formulario online, Dustin pidió tres chocolates rojos de M&Ms y la foto de un tocino: "Tres M&Ms rojos en el mostrador. No un paquete, solamente tres M&Ms. Uno para mí, uno para mi novia y otro para compartirlo si sentimos hambre en la noche. Y la foto de un tocino sobre la cama. Me encantan las fotos de tocinos".

En realidad todo iba a ser un chiste… o al menos así dijo Dustin en una entrevista reciente a ABCNews.com: “Lo escribí para que si lo veían se rieran, porque era una estupidez", pero la sorpresa se la llevó él cuando al entrar a la habitación 440 comprobó que el hotel sí había tomado en serio su extravagante solicitud.

Al principio se sintió confundido al ver los tres M&Ms, pero cuando Laura comenzó a reírse frente a la imagen del tocino, Dustin recordó la petición online que había hecho un mes atrás: "Nos pareció absolutamente genial", tanto que decidió compartir la noticia en Reddit para hacerle publicidad y, por extensión, agradecer al hotel por haber cumplido su absurda petición.

Publicó la foto de su solicitud, el tocino y los M&Ms, y en apenas cuatro horas el post había generado 80.000 visitas, cobertura en los programas de radio de Houston, artículos en blogs y periódicos locales… y por tanta promoción el hotel le ofreció a la pareja una nueva estancia ¡esta vez gratis!

Greg Parsons, gerente de Woodlands Resort, dijo a ABC News.com: "Si podemos darle alegría a alguien, por qué no. Tenemos tocino y M&Ms en el menú”, y luego agregó bromeando, "por suerte no nos pidió que envolviéramos los M&Ms con el tocino". Woodlands pasó la prueba y a Dustin no le quedan dudas de la incondicionalidad de sus servicios. Y tú, ¿tienes alguna solicitud especial?


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: