Anuncios

La divertida broma con cámara oculta que saca el lado Disney de la gente

La divertida broma con cámara oculta que saca el lado Disney de la gente

A muchas personas, ir al centro comercial no les resulta un plan especialmente divertido. Pero un día cualquiera de compras se puede transformar en una experiencia mágica en un abrir y cerrar de ojos, sobretodo si se lo proponen los grandes maestros de la ilusión: la factoría Disney.Solo hace falta una cámara oculta y los entrañables personajes que todos conocemos;  las sonrisas están garantizadas.

¿Te imaginas que tu sombra se convierte en la de Mickey Mouse, Buzz Lightyear o Elsa de Frozen?  Esto es lo que ha sucedido en un centro comercial en Long Island, Estados Unidos. Y, por supuesto, la gente se ha divertido mucho y más de uno ha aprovechado parahacer el ganso.

Para llevar a cabo esta broma concámara oculta, se utilizó un escaparate vacío recreando la “Umbra Penumbra magic shop” y se instaló unapantalla para proyectar las sombras de los personajes Disney, que copiaban los movimientos de las personasque pasaban por delante.

Cuando se daban cuenta de que las sombras les estaban imitando, todo el mundo sonreía. Alguno incluso iniciabauna “batalla de baile” con espectaculares movimientos, pero el personaje Disneyno se quedaba corto y demostraba su habilidad bailonga para regocijo de los presentes.

Pero la sorpresa no terminaba ahí. Tras un rato de imitaciones,cuando ya se había congregado un buen montón de gente curiosa, se abrió la pantalla y salieron los personajes “reales” a abrazar a la gente y hacerse fotos con ellos. Son impagables las reacciones, no ya de los niños, sino sobre todo de los adultos, con los ojos brillantes de emoción y sonrisas de oreja a oreja. Porque, en el fondo, todos tenemos debilidad por alguna de estas películas que han marcado nuestra infancia. Y tú, ¿hace cuánto que no sacas tu “lado Disney”?

También de puede interesar: