Joey, el "bebé más guapo" de internet

Una gran cicatriz en un cuerpo tan pequeño jamás pudo ser tan impactante y a la vez conmovedora.

Sarah Powling tomó esta fotografía cinco días después de que su pequeño hijo Joey fuera sometido a una cirugía de corazón abierto debido a un problema congénito llamado tetralogía de Fallot.

Dicha imagen circuló por las redes sociales gracias al hermano de Sarah, quien por medio de Reddit.com, posteó a su sobrino en una foto en la que se puede observar la cicatriz de la operación a la que le agregó un comentario: “Mi sobrino de tres meses tuvo una cirugía a corazón abierto. A las chicas les gusta eso ¿cierto?”.

Esta acción produjo alrededor de un millón de likes y miles de comentarios en los que llamaron al pequeño Joey como “Más valiente que yo”, “El bebé de Bruce Willis”, “El sucesor del hombre más interesante que ha existido”.

Según el portal de CNN, la madre orgullosa aseguró sentirse asombrada de la cantidad de atenciones que su hijo acaparó, motivo por el cual usará el éxito de su bebé para hablar sobre el padecimiento.


Tetralogía de Fallot es un tipo de defecto cardiáco congénito causado por los niveles bajos de oxígeno en la sangre, lo cual lleva a presentarse en una coloración azulada y púrpura al nacer, según la página médica MedlinePlus.