Anuncios

Incomprensible ataque repentino a una adolescente en las calles de Londres

La chica de 16 años no tuvo tiempo ni de darse cuenta del ataque. Estaba caminando por Plaistow High Street, una calle del Este de Londres, cuando un hombre se abalanzó sobre ella y la arrojó al suelo.

Ella quedó inconsciente. El incidente fue grabado por una cámara de circuito cerrado, que demuestra además que no hubo provocación por parte de la adolescente; el hombre sencillamente corrió tras ella y la tiró al suelo por motivos que, de momento, solo él conoce.

Esta incógnita es lo que ha movido a la policía londinense a publicar el metraje de esta agresión: quizá así puedan dar con la verdadera identidad de este hombre al que definen como negro y musculado, de entre 25 y 30 años, con la cabeza rapada y que, al menos en el vídeo, viste una cazadora de béisbol negra y vaqueros.


[Relacionado: Chloé, una adolescente francesa secuestrada y hallada en el maletero de un coche en Alemania]

"A las 12.30 del mediodía del 13 de noviembre, un sospechoso varón siguió a una chica de 16 años desde su casa durante aproximadamente 500 metros", resume un portavoz de la policía metropolitana de Londres. "Cuando se acercaba al pub Black Lion, se abalanzó sobre ella y la tiró al suelo de un puñetazo en la cabeza. Fue un ataque sin provocación. La víctima quedó inconsciente".

Lo más curioso es que después del ataque, el agresor se da la vuelta y trota en dirección contraria, hacia Green Gate Street, en un giro que le hace parecer más sospechoso que si hubiera seguido caminando hacia adelante. La chica tuvo que ser, evidentemente, transportada al hospital con cortes y moratones por todo el cuerpo.

[Relacionado: La carta de una niña de 9 años al conductor ebrio que la puso en silla de ruedas]

De momento sigue recuperándose. De lo poco que se sabe de situación es que tendrá que ser "intervenida" en los dientes. Por lo demás, según la policía, "se está recuperando bastante bien".

La policía ya ha detenido a un sospechoso, un hombre de 34 años que de momento está bajo custodia policial en una comisaría del Este de Londres. El caso, sin embargo, sigue oficialmente abierto.

Fuente: Yahoo! UK