Anuncios

Graba accidente en el que pudo perder la vida

Wendy Cobb grababa las peligrosas maniobras de dos conductores de camión cuando, de pronto, una viga de madera que portaba uno de ellos atravesó por sorpresa el parabrisas delantero del vehículo.

Cobb, con intención de denunciar los hábitos temerarios de los conductores en la carretera de Shelby, decidió subir a internet el video del accidente en el que casi pierde la vida. Aunque iba sola en el auto, su hijo le recomendó que utilizase las imágenes para impedir que este tipo de situaciones puedan repetirse.


Horas más tarde, el video se convertía en un éxito en Youtube: la espectacularidad de las imágenes y el milagro que implica que esta mujer de 40 años saliera ilesa del espectacular accidente, han logrado que en solo 4 días, las imágenes hayan sido vistas por más de 2 millones de usuarios.

El accidente podría haberle costado la vida: la madera atraviesa el parabrisas de su coche. Sin embargo, la suerte y la buena práctica de la conductora, que aparca el vehículo sin perder el control, han permitido que la prueba de la imprudencia al volante de los ciudadanos de esta ciudad de Cleveland pueda ser observada y tenida en cuenta por muchos otros conductores.