Blog de Noticias

Ex esposa de Hugo Chávez sorprende con declaraciones de luto

Chávez junto a su entonces esposa Marisabel y su hija Rosinés, en el 2001. (AP/Iván González, archivo)
La ex esposa del fallecido líder venezolano Hugo Chávez ha sorprendido en Twitter con sus sentidos mensajes por la muerte del hombre con el que sostuvo una airada disputa legal tras su divorcio.  Marisabel Rodríguez, quien fuera la segunda esposa del mandatario, escribió en la red social que Chávez supo perdonar sus ofensas, lo que daba idea de lo "magnánimo de Hugo".


La pareja estuvo casada entre 1997 y 2004, y de esa unión nació Rosinés Chávez Rodríguez, la hija más pequeña del mandatario.  Tras el divorcio, Rodríguez y Chávez mantuvieron una controversia que terminó en una disputa legal por la custodia de Rosinés. En la demanda, impuesta por Chávez, el presidente alegaba que la madre proyectaba una imagen no apta para el desarrollo integral de la menor.  Rodríguez contestó con varias declaraciones a los medios nada favorables sobre su ex esposo, acusándolo de violencia doméstica y hostigamiento.

En respuesta a usuarios de Twitter que se cuestionan su ausencia en el funeral de Chávez, Rodríguez minimizó el hecho con una frase desconsolada:


A pesar de la sonada controversia política que mantuvo con Chávez, y de los graves desacuerdos que siguieron a su separación,  Rodríguez tuvo para su ex esposo palabras finales de agradecimiento y admiración:

EN FOTOS: Las mujeres en la vida de Hugo Chávez

El presidente de Venezuela Hugo Chávez con su segunda esposa Marisabel Rodríguez, en febrero de 1999. La pareja estuvo casada entre 1997 y 2004, y de esa unión nació Rosinés Chávez Rodríguez, ... más 
El presidente de Venezuela Hugo Chávez con su segunda esposa Marisabel Rodríguez, en febrero de 1999. La pareja estuvo casada entre 1997 y 2004, y de esa unión nació Rosinés Chávez Rodríguez, la hija más pequeña del mandatario. Tras el divorcio, Marisabel y Chávez mantuvieron una controversia que terminó en una disputa legal por la custodia de Rosinés. en la demanda, impuesta por Chávez, el presidente alegaba que la madre proyectaba una imagen no apta para el desarrollo integral de la menor. Marisabel contestó con varias declaraciones a los medios nada favorables sobre su ex esposo, acusándolo de violencia doméstica y hostigamiento. Tras su muerte, no obstante los desacuerdos pasados, Marisabel ha tenido para Chávez palabras de agradecimiento y admiración. (AP/Douglas Engle) menos 
1 / 11
mié, 4 abr 2012 10:22 a.m. EDT
Cargando...