Anuncios

El ramo de flores más romántico enviado por San Valentín

La que viene a continuación es probablemente una de las historias de amor más bonitas que hayas leído jamás. Todos soñamos con encontrar el amor verdadero; un amor que traspase fronteras y que destruya incluso la barrera de la vida y la muerte. Y Sue Johnston lo ha conseguido.

Esta mujer de 68 años y residente en Houston (Texas, EEUU) escribió una carta a una revista estadounidense que puso los pelos de punta a los lectores. Ahora, gracias a la viralidad de Internet, ha podido emocionar a medio mundo.

[Relacionado: El regalo de Riley Nicolay a su novia enferma de cáncer]

“Mi querido marido, John, y yo estuvimos casados 46 años. Cada San Valentín me enviaba las flores más hermosas acompañadas de una nota con cinco únicas palabras: ‘Mi amor por ti crece’. Cuatro niños, 46 ramos y toda una vida de amor fueron su legado cuando falleció hace dos años”, comienza la carta.

“En mi primer San Valentín en soledad, 10 meses después de perderle, me quedé totalmente en shock cuando recibí un precioso ramo de flores a mi nombre… de parte de John. Molesta y destrozada, llamé a la floristería para notificarles el error.  El florista me respondió: ‘No, señora, no es un error. Antes de morir, su marido pagó para muchos años más y nos pidió que le garantizáramos que usted continuaría recibiendo flores cada San Valentín’. Con el corazón en un puño, colgué el teléfono y leí la tarjeta que iba adjunta a las flores. Decía: ‘Mi amor por ti es eterno’”.

Aunque es un relato triste, también es una historia de lo más emotiva que a buen seguro te habrá ablandado el corazón. Hay quien advierte que esta narración no es nueva y que ya circulaba en forma de leyenda urbana desde hace tiempo. Realidad o ficción, es un sobresaliente ejemplo de que el verdadero amor puede seguir intacto no desde el primer momento hasta el último de nuestras vidas, sino incluso hasta la eternidad. Y tú, ¿crees en el amor para toda la vida?

[EN FOTOS: 10 islas para pasar San Valentín]


Fuente: Yahoo! España
El ramo de flores más romántico enviado por San Valentín