Anuncios

Las caderas más grandes del mundo

¿Pensabas que las megacaderas del personaje Sherman Klump, interpretado por Eddie Murphy en el filme "El profesor chiflado" (1996) eran las más grandes del mundo? Entonces prepárate para conocer a Mikel Ruffinelli, una estadounidense de 39 años, residente en Los Ángeles, cuyas caderas de 2,5 metros fueron reconocidas con el récord mundial de la World Record Academy.

Mikel tiene cuatro hijos y a partir de su primer parto, a los 22 años, comenzó a ganar peso, hasta llegar a alcanzar las 420 libras. Pero eso no es lo extraordinario, sino sus medidas, a pesar de tener  una cintura de 40 pulgadas (1 metro) presume una silueta voluptuosa proporcional con sus caderas de 100 pulgadas (2,5 mts). "Todo se lo achaco a mis embarazos, aunque no sé por qué casi todo el peso fue a parar a mis caderas". Al principio se sintió un poco cohibida con su figura, pero en estos momentos Mikel se confiesa más que feliz con su "cuerpecito", que le exige una ingesta diaria de 3000 calorías para mantener sus caderas recordistas mundiales.


"Amo mi cuerpo y no veo la razón para hacer ejercicios. No padezco de ningún problema de salud, así que continuaré comiendo las cosas que me gustan. Cuando ando por la calle puedo escuchar a las personas comentar entre ellos que estoy gorda, y algunos hasta me fotografían, pero no quiero perder mis curvas, me siento bien con ellas, me encanta ser diferente", revela Mikel, quien supera en proporciones a Sarah Baartmans, la famosa venus hotentote.

Reggie Brooks, quién ha estado casado con ella durante 10 años, contó en la entrevista a Barcroft TV que pueden ver aquí, que fue el dulce carácter de Mikel Ruffinelli lo que primero le atrajó de ella, pero tampoco lo disgusta su amplitud: "Me gusta bromear con la gente diciendo que tengo licencia para manejar equipos pesados".