¿Se le ha ido la mano a este supermercado asustando a sus clientes?

¡Se acerca Halloween! Una fecha que para mucha gente supone la fiesta más esperada y divertida del año: calabazas, disfraces, caramelos… Sí, pero no olvidemos que el espíritu de Halloween es exaltar lo terrorífico y si te descuidas puedes llevarte un susto de muerte.

Esto es lo que les pasó a los clientes del supermercado Tesco, víctimas con cámara oculta del espíritu halloweenesco en todo su esplendor: fueron a hacer la compra y acabaron pegando alaridos.

 

La noche del 31 de octubre puedes esperar encontrarte cualquier cosa monstruosa por la calle, pero unos días antes no estás alerta. Imagínate que vas al súper y un carro de la compra empieza a seguirte… Cualquiera, desde luego, se mosquearía bastante.

Pero los creadores de las terroríficas bromas de Tesco no se conformaron con sustos tan light: manos humanas metidas en hielo, payasos asesinos que saltan del mostrador o un espantapájaros que cobra vida son algunas de las bromitas que se les ocurrieron. Seguramente el más impactante es coger un paquete de papel higiénico y que detrás aparezca una muerta chillando.

Las reacciones de los incautos clientes abarcan todo el rango que cabe esperar: chillidos horrorizados, huidas despavoridas y una buena cantidad de risas por parte de los amantes del sentido del humor.

Siempre se agradecen las acciones originales, las sorpresas y las iniciativas en las que el cliente participe y se le amenice la rutina. Aún así, con este tipo de bromas la pregunta es si no se la juegan demasiado: como a un cliente cardiópata le dé un infarto les puede costar muy cara la jugada. ¿Truco o trato? ¡Demanda!

image