Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los 10 anuncios más sexys de la historia de la Super Bowl

La Super Bowl es el acontecimiento del año en Estados Unidos. Las grandes marcas se pelean por salir en un anuncio en el descanso, llegando a pagar cinco millones de euros por salir apenas 30 segundos. Y como solo tienen un breve instante para llamar la atención de los telespectadores y amortizar una inversión como esa, tienen que asegurar que su anuncio no deja indeferente. Algunas compañías se decantan por anuncios que emocionan, otros quieren hacerte reir o incluso convencerte de alguna causa social. Pero si algo siempre está presente, son las imagenes de alta tensión sexual. Hoy te traemos los diez anuncios más sexys de la historia de la Super Bowl:

10. Kim Kardashian / Skechers (2011)
Curiosamente a esta marca de zapatillas no le vino bien la exposición que les dio Kim Kardashian en este anuncio. Acabaron recibiendo centenares de reclamaciones por publicidad engañosa, lo que conllevó un gasto para la compañía de más de 40 millones de dólares en acuerdos con los demandantes.

9. Tabasco (2014)
A algunos les sorprenderá saber que está compañía tiene una linea de ropa en Estados Unidos, donde las corbatas se han hecho hasta famosas. Sin embargo, en esta ocasión el anuncio es de algo completamente diferente.

8. Ashley Madison (2013)
Ashley Madison, la startup más políticamente incorrecta y famosa del mundo, quiso entrar en la escena de los anuncios para la Super Bowl haciendo mucho ruido, pero tuvo que ver como la censura impedía su gran momento.

7. Megan Fox / Motorola (2010)
Megan Fox, una habitual de las listas de chicas sexys, no podía faltar en un anuncio de la Super Bowl, y con un simple gesto y su increíble cuerpo escondido por la espuma de una bañera, consiguió quedarse en la retina de todos los aficionados.

6. Carl’s Jr. (2009-2015)
Carl's Jr. es una cadena de restaurantes de comida rápida, famosa sobre todo en Estados Unidos, y que suele aprovechar la Super Bowl para lanzar anuncios con mujeres espectaculares disfrutando de sus products. Kim Kardashian, Heidi Klum y Ashley Jartman entre otras han sido protagonistas de los comerciales de esta compañía, siempre polémicos.

5. Adriana Lima - Teleflora (2012)
La bellísima modelo brasileña Adriana Lima fue protagonista con este anuncio que es tan sexy como poco sutil. Causó bastante revuelo en su momento por su alta carga machista.



4. Miller Lite (2003)
Las modelos Tanya Ballinger and Kitana Baker protagonizaron este famoso anuncio que tuvo su representación "real" durante las previas de la Super Bowl de 2003. Como curiosidad, ambas consiguieron un trabajo como luchadores en el pro wrestling tour después de participar en este 'spot'.

3. Cindy Crawford - Pepsi (1992)
Es el anuncio más antiguo de esta lista y uno de los más recordados. La marca de refrescos consiguió a la modelo más cotizada del momento y con una situación tremendamente simple se grabó en la mente de todos los telespectadores.

2. Snickers (2009)
Este es el 'spot' que inició una tradición de la marca de barras de chocolote de hacer anuncios para tener repercusión una vez les prohiben su exhibición en la Super Bowl. En este caso, con un lavado de coches excesivamente sexy.

1. Kate Upton - Carl’s Jr.
Sí, hemos dejado lo mejor para el final. Y hemos separado a Kate Upton del resto de bellezas que han protagonizado anuncios de Carl's Jr.. Creemos que está perfectamente justificado.

También te puede interesar: