Blockbuster anuncia regreso desde "la tumba"

·1  min de lectura
Blockbuster anuncia regreso desde "la tumba"
Blockbuster anuncia regreso desde "la tumba"

¿Recuerdas Blockbuster? Pese a su cierre oficial en el año 2014, la famosa franquicia estadounidense de videoclubes, especializada en alquiler de cine y videojuegos a través de tiendas físicas recientemente volvió a mostrar señales de vida en redes sociales oficiales, augurando su regreso al mundo.
Tras la llegada de servicios como Netflix, el concepto dado por Blockbuster fue quedando obsoleto, manteniendo solo una tienda existente en Estados Unidos, la cual funciona más que nada como una atracción turística para aquellos que quieran recordar su infancia o adolescencia más que como un negocio en sí.
Ahora que la competencia en el servicio de streaming está más vivo que nunca, el regreso del gigante de películas en formato de renta se seguía viendo como algo imposible, hasta hace unos días cuando la cuenta oficial de Blockbuster en Twitter publicó un misterioso mensaje.
“Hemos vuelto desde la tumba"
Ese fue el mensaje publicado por la icónica empresa de video, posteriormente comenzó a realizar más publicaciones, una de ellas recomendando la película Gigli, protagonizada por Ben Affleck y JLo, mientras que también, han acusado a Netflix por ocasionar su cierre en todo el mundo.
Una de las teorías más fuertes mencionada por los usuarios, es que la compañía regresará apoyándose del formato de los NFT´S, que tanto ha dado de qué hablar en los últimos meses, una característica que ayudaría a diferenciarse de Amazon Prime, HBO Max o Disney+, quienes dominan actualmente el terreno del video por streaming.
Mientras se confirman más detalles sobre el regreso de Blockbuster, la empresa continúa dando mantenimiento a su única sucursal, misma a la recientemente convirtieron en un Airbnb.
VIDEO RELACIONADO: "Barbarian" Clip Exclusivo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.