Blindan corredor turístico de Miguel Hidalgo por evento de Fórmula 1

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Miguel Hidalgo mantendrá vigilancia constante con 40 policías auxiliares para blindar el corredor turístico de esta demarcación de cara a las actividades que se realizarán este fin de semana en la ciudad.

El alcalde Mauricio Tabe dijo que pondrán en marcha durante el fin de semana el operativo de seguridad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana con motivo de la Fórmula 1, con el objetivo de brindar protección y salvaguardar la integridad de los asistentes, turistas e integrantes de las escuderías que acudirán al evento automovilístico y que se hospedarán o visitarán la alcaldía Miguel Hidalgo.

“Queremos que tanto vecinos como visitantes pasen un excelente fin de semana disfrutando las calles de Miguel Hidalgo, que sin duda tienen lo mejor de la Ciudad”, expresó.

La vigilancia será en avenidas del corredor turístico de la alcaldía como Horacio, Presidente Masaryk y Emilio Castelar.

Aunado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana participará con 20 elementos del Sector Arcángel, 30 más del agrupamiento Anubis, 34 de la Policía Metropolitana y 60 policías de tránsito.

Estos uniformados se desplegarán principalmente en la zona hotelera de Campos Elíseos y la calle Andrés Bello.